Eje CafeteroMovilidad

115 comparendos se impusieron durante el fin de semana en Armenia

Como resultado de los diferentes operativos de control en varios puntos de la ciudad para mantener el orden público y hacer cumplir el Decreto 287, se impusieron 115 órdenes de comparendo y 43 motocicletas fueron inmovilizadas, según reportó Daniel Jaime Castaño, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia.

El Decreto establecido por el alcalde José Manuel Ríos Morales, prohibía la realización de caravanas, desfiles o eventos similares dentro del marco de la celebración de Halloween. Estos operativos fueron realizados desde el día viernes 29 de octubre, hasta el día lunes 1 de noviembre en los sectores del estadio Centenario, La Fachada, parque Los Fundadores, carrera 19 con calle 30 y en los alrededores del Centro Administrativo Municipal, CAM.

A pesar de los diferentes puntos de control, algunas personas hicieron caso omiso de la norma. Al respecto, Castaño puntualizó: “con la rápida reacción de las instituciones, se logró mantener el orden público y así mismo se hicieron los respectivos comparendos e inmovilizaciones”.

 
“Agradezco a las autoridades por mantener el orden público”: ciudadanos
 Carolina Acosta, habitante de la capital quindiana, resaltó la importancia de realizar este tipo de operativos, pues ayudan a mantener el orden y la tranquilidad en la ciudad: “agradezco a todas las instituciones que velan por el bienestar de todos los cuyabros”. 

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad